Los Bills decidieron liberar al quarterback de segundo año

Por en noviembre 15, 2018

Matt Barkley asumió su primera titularidad con los Bills de cara a la Semana 10 y en su primer inicio en el jersey de Buffalo, el quarterback lideró a los de Orchard Park a una sorprendente victoria en el MetLife Stadium sobre los Jets por marcador de 41-10.

El buen desempeño del pasador de 28 años, quien lanzó para 232 yardas, dos pases de anotación y un rating de 117.4, aclaró el panorama para Sean McDermott y le facilitó la reorganización en la rotación de mariscales disponibles.

Este lunes, los Bills decidieron liberar al quarterback de segundo año, Nathan Peterman,quien en su breve estadía con Buffalo lo único que probó es su poca capacidad para estar al mando de una franquicia de la NFL dentro de los emparrillados.

Peterman ha tenido acción en cuatro encuentros en total y consiguió los tristes números de 548 yardas, tres touchdowns, 12 intercepciones y un rating de 32.5.

Con la salida del egresado de 24 años de los Bills, ahora el cuerpo de quarterbacks de Buffalo quedará conformado por el veterano Derek Anderson, el novato Josh Allen─quien ya podría regresar a la titularidad del equipo─ y el sorprendente Barkley. 

 

 

Fuente: www.meridiano.com.ve

 


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: