Los Bucks tienen una profundidad a que Boston ni aspira y eso les permite un extra de intensidad

Por en abril 21, 2018

Resultado de imagen para milwaukee bucks vs Boston

En una noche de viernes con pleno de triunfos locales, Milwaukee no quiso ser menos y sacó del partido a Boston (116-92) para sumar el primer triunfo de la serie, colocar el 2-1 en su contra y devolver la esperanza de que algo grande se puede hacer todavía en estos playoffs.

Un 0-3 habría sido definitorio y casi definitivo para los , que se sobrepusieron desde el inicio a la posible presión que podía suponer jugar apenas sin red. Salieron concentrados como los que más, verbo que no estaba anoche en el diccionario de Boston. Un terrible primer cuarto de los  (27-12) tuvo su continuación en el segundo asalto (31-23 para los Bucks y 58-35). La gran ventaja de los locales, en los últimos días del Bradley Center, hacía presagiar que todo estaba decidido. Por la importante renta pero también por hechos como el de que los  estuvieran casi 11 minutos en la primera mitad sin anotar una canasta de campo.

Resultado de imagen para milwaukee bucks vs Boston

Plácida velada en Milwaukee

Con ese nivel de atasco, los Bucks solo necesitaron imponer un ritmo solvente para ir edificando su triunfo. Lo máximo que se acercaron los Celtics fue a 14 puntos, 76-62 camino del final del tercer cuarto.

Antes del duelo, pocos pensaban que incluso los locales se podrían dar el lujo de sentar a  durante parte del último cuarto, pero así fue, si bien es cierto que el griego estaba cargado con 5 personales. Pero el riesgo de ser eliminado era un factor menor en un contexto de triunfo plácido. El ala-pívot acabó con 19 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Su 3/4 en triples contribuyó a que la franquicia firmara su récord de tiros anotados de esa distancia en un choque de playoffs (16). Además, Antetokounmpo nos dejó el mate de lo que llevamos de post temporada, con una brutal acción sobre .

 

 

Fuente: www.nbamaniacs.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: