Los mejores 3 goles  

Por en octubre 16, 2018

A pesar de que hubo fecha FIFA, y por ende parón en las ligas de todo el mundo, en la MLS  no dejó de rodar la pelota y se jugaron cuatro partidos que habían sido reprogramados en los meses pasados. 

A continuación te presentamos los mejores 3 goles  de este fin de semana en la primera división del fútbol profesional de Estados Unidos. 

3. Cristian Penilla-New England Revolution

Imagen relacionada

El ecuatoriano Cristian Penilla tuvo un buen desempeño en la victoria del New England Revolution ante el Orlando City, en donde anotó el primer gol para su equipo. Penilla tomó la pelota en las afueras del área y sacó un disparo raso que no pudo detener el arquero. 

2. Yannick Boli-Colorado Rapids

Resultado de imagen para Yannick Boli-Colorado Rapids

Colorado Rapids se impuso 2-0 ante el Minnesota United. El gol que abrió el marcador fue el del francés Yannick Boli, quien recibió la pelota en el corazón del área y con un cabezazo letal mandó la pelota a la portería. 

1. Carlos Vela-LAFC

Resultado de imagen para Carlos Vela-LAFC

El delantero mexicano Carlos Vela convirtió dos goles en la victoria de LAFC sobre el Houston Dynamo. El primero fue desde el punto penalti, y el segundo lo realizó dentro del área después de hacerle un sombrerito al arquero rival. 

 

 

Fuente: www.12up.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: