Marineros de Seattle ganan 3-2 a los Astros de Houston.

Por en agosto 12, 2018

 Ryon Healy aportó tres imparables y produjo la carrera de la ventaja, mientras que Guillermo Heredia realizó una atrapada espectacular que preservó la ventaja en el octavo inning del duelo que los Marineros de Seattle ganaron el sábado 3-2 a los Astros de Houston.

Seattle se llevó otra victoria en un juego cerrado, e hilvanó su tercer triunfo sobre los Astros, sus rivales en la División Oeste de la Liga Americana. Los Marineros mejoraron esta temporada a una foja de 44-17 en duelos que se han definido por una o dos carreras.

Cobertura completa del partido

Seattle perdía por 2-0 antes de anotar todas sus carreras en racimo, cuando había dos outs del cuarto acto. El dominicano Nelson Cruz bateó un sencillo y anotó con un doblete de Kyle Seager

Sin outs y con un corredor en primera en el octavo capítulo, Tony Kemp bateó una pelota al jardín central, en lo que parecía un hit seguro. El cubano Heredia corrió y se lanzó para apoderarse de la pelota.

Tras incorporarse, lanzó a primera para completar la doble matanza.

Wade LeBlanc (7-2) se llevó el triunfo tras aceptar tres hits y dos carreras en cinco innings. El boricua Edwin Díaz repartió dos ponches para resolver de forma perfecta el noveno inning, lo cual le valió su 45to salvamento en 48 oportunidades.

La derrota fue para Charlie Morton (12-3).

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Cruz de 4-2 con una anotada. El cubano Heredia de 3-0.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 3-0. El venezolano Marwin González de 4-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada.

 

 

Fuente: www.mlb.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: