MartA�n PA�rez, listo y en camino a Texas

Por en febrero 16, 2018

Foto: Referencial

El lanzador venezolano Martín Pérez realizó el pasado martes su cuarta sesión de bullpen en lo que va de los entrenamientos primaverales, y sigue con su proceso de recuperación para el inicio de la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

“Estoy bien”, comunicó Pérez a los periodistas presentes en la práctica de los Rangers de Texas. “Estoy en mi programa regular. No puedo tomar rollings, pero yo no necesito tomar rollings. Solo necesito asegurarme de que mi brazo esté bien”.

Al momento de ser operado, los texanos anunciaron que el nacido en Guanare se ausentaba hasta mediados o finales de abril, pero el derecho mencionó estar listo desde el propio Día Inaugural.

Los Rangers, antes de dar el visto bueno y declararlo como “listo” para el arranque de la zafra, tendrán que ver cómo será el desempeño del criollo ante los rivales, cuando le toca hacer aperturas en el Spring Training de la Liga de Arizona.

“Yo estoy listo”, dijo Pérez. “Ellos saben lo que puedo hacer. No tengo que convencerlos”.

El pitcher zurdo sufrió un accidente, en su codo derecho, cuando se encontraba pasando unos días en sus terrenos. “Tengo caballos y vacas en mi finca. Mis muchachos estaban trabajando con mis vacas y yo estaba sentado en una cerca. Mi hermano me dijo algo y volteé a verlo. Entonces escuché, ‘Cuidado’ y me viré y vi que venía un toro hacia mí. Me caí. Traté de caer de pie pero caí sobre el codo”, explicó el serpentinero.

Luego de eso, Pérez tomó un vuelo directo Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Texas, para ser operado de urgencia el 18 de diciembre del pasado año.

 

 

Fuente: www.meridiano.com.ve


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: