Matemática en las loterías

Por en noviembre 3, 2015

Tengo una pregunta para todos. ¿Cuál es el mejor número de la lotería ? ¿Cuál es el peor ? Si pensabas que yo era inteligente, que podría estar cuestionando su fallo original. Algunos de ustedes tienen algunos números para mí ya . Probablemente ninguno de ustedes tiene la respuesta real. Para todos los lectores inclinados a la matemática y familiares de la probabilidad, hay respuesta. Para todos los conspiradores, no es la respuesta.

El mejor número de la lotería es de 13. El peor es el 7. Antes de comenzar el argumento de que la probabilidad dicta que todos los números son aleatorios, denme el beneficio de la duda. Si desea argumentar que todos los números son aleatorios y por lo tanto, ninguno es mejor que otro, no estás pensando fuera de la caja. Y por esta cuestión, lo que realmente te hace mal.

La razón por la que 13 es el mejor número, es porque se considera el más desafortunado. Aunque puede que tengas razón que todos los números tienen un resultado igual, sería un error pensar que cada número es un candidato equivalente en cuando jugar a la lotería. El comportamiento humano no es al azar . Como resultado del estigma de 13 , que es el menor número elegido en cualquier lotería . ¿Por qué es bueno para que usted pueda elegir 13 ? El hecho de que menos personas deciden que significa que si usted gana la lotería , tiene una menor probabilidad de tener que dividir las ganancias. Usted no cambia su probabilidad de acertar los números escogiendo 13 . Sin embargo , debido a la menor posibilidad de dividir las ganancias , que son realmente capaces de aumentar su esperanza matemática cuando realmente golpea .

La misma lógica se aplica a los números de la suerte como el 7 , y los números del 1 al 12 , que representan los meses del año . La gente ama los cumpleaños de la cosecha, y las fechas memorables . La terrible pago de las loterías estatales son terribles . Es posible que vea 30 centavos por dólar , después de impuestos , si tienes suerte . Teniendo en cuenta las bajas probabilidades de realmente golpear, usted puede ser mejor apostar su dinero en la humanidad. Donar dinero a un hombre sin hogar y usted tiene mayores probabilidades de ganar que no va a gastar en drogas y alcohol. Sin embargo, si hay que jugar , sabes que siempre voy a elegir el número 13 y nunca voy a recoger 7 .

Fuente: llegotrillonarios.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: