Medias Rojas lograron el banderín de la Liga Americana

Por en octubre 20, 2018

Medias Rojas de Boston venció 4 carreras por 1 a los Astros Houston, consiguiendo, de este manera, el banderín de la Liga Americana y su boleto a la Serie Mundial.

El lanzador David Price se lució en la lomita por Boston, y el bateo oportuno abrió la brecha del laurel de los dirigidos por Álex Cora, quien se convertirá en el segundo manager latinoamericano en dirigir en el clásico de octubre.

El jardinero Michael Bradley Jr. fue electo como el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato.
En la parte alta del tercero episodio, J.D. Martínez bateó cuadrangular solitario ante Justin Verlander para colocar a las Medias Rojas adelante 1 carrera por 0.

En la parte alta del sexto acto, el dominicano Rafael Devers conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo de tres anotaciones para colocar a Boston arriba 4 carreras por 0.

En la parte baja del séptimo acto, el venezolano Marwin Gónzález bateó cuadrangular solitario para producir la única rayita de los siderales.

La victoria fue para el abridor zurdo David Price (1-0), quien lanzó por espacio de seis episodios, sin permitir anotaciones y con nueve ponchados.

La derrota fue para Justin Verlander (1-1) y el juego salvado para Craig Krimbel (3).

 

 

Fuente: www.liderendeportes.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: