Mónagas y Zamora siguen en la parte más alta de la liga venezolana

Por en agosto 14, 2018

Mónagas SC y Zamora siguen en la parte más alta en este inicio del campeonato de liga en Venezuela luego de que ambos lograran victorias en la Jornada 4.Mónagas venció como local al Zulia para recuperarse del descalabro de la semana pasada ante el actual campeón. Por su parte, los de Barinas, ligaron su segundo triunfo consecutivo al pegarle a domicilio al Carabobo.

Erickson Gallardo y Anthony Uribe fueron los que se encargaron de marcar los goles de los de Alí Cañas, quienes han arrancado el torneo de forma dominante y solamente han perdido un partido (en la fecha 2 ante Deportivo Lara), buscando refrendar su corona.

José Manuel Rey ha tenido un inicio alentador con el Mónagas, quien regresó a la senda del triunfo al vencer con gol de Martín García desde los once pasos al cuadro del Zulia, con lo que llegó a nueve puntos, producto de tres triunfos y un descalabro.

Néstor Canelón y Jesús Arrieta despertaron a Caracas para que los del Rojo del Ávila lograran su primera victoria del torneo luego de haber perdido el clásico de la Capital ante Estudiantes la semana pasada. Los de Noel Sanvicente llegaron a cuatro puntos en tres partidos que han jugado (tienen pendiente el duelo ante Trujillanos).

Por su parte, el Deportivo Táchira rescató un empate en Cabudare ante Deportivo Lara luego de igualar 1-1 gracias al gol que marcó José Miguel Reyes de tacón a los 33 minutos. Jesús Hernández anotó desde los once pasos para adelantar a los locales.

Otros Resultados

Estudiantes de Caracas 1-1 Atlético Venezuela

Portuguesa 1-1 Deportivo Anzoátegui

Metropolitanos 1-1 Deportivo La Guaira

Estudiantes de Mérida 2-0 Puerto Cabello

Trujillanos 1-0 Mineros de Guayana

 

 

Fuente: 


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: