Mourinho ya trabaja de cara a la próxima temporada

Por en abril 17, 2018

José Mourinho ya trabaja para la próxima temporada después de que el Manchester City conquistara la Premier League. El entrenador portugués quiere renovar su equipo y ya maneja una lista de posible salidas… con el nombre de Paul Pogba a la cabeza. Según informa este martes el diario británico 'Daily Mail', Mou estaría dispuesto a dejar marchar a la estrella francesa.

Pogba, que costó 120 millones de euros, no ha rendido según lo esperado y el Manchester United podría aceptar cualquier oferta interesante que le llegue por el galo. A esta información se suma las declaraciones que Pep Guardiola realizó hace unos días, en las que aseguraba que el galo fue ofrecido en enero al Manchester City. Según el 'Daily Mail', el United pedirá 103 millones de euros al que quiera ficharlo.

Además, Mourinho también está dispuesto a dejar salir a jugadores como Martial, Blind y Darmian. El Manchester United afronta las últimas semanas de temporada después de no poder pelear por la Liga de Campeones (cayó eliminado en octavos ante el Sevilla) ni por la Premier League.

 

 

Fuente: www.marca.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: