AHORA

Mundial de Rusia 2018, será del 14 de junio al 15 de julio del próximo año

Por en octubre 17, 2017

La suerte está echada. Ocho equipos de Europa se sometieron al sorteo de la repesca para definir los enfrentamientos de cara a los últimos cuatro cupos que le dan al Viejo Continente para el Mundial de Rusia 2018, con el choque Suecia contra Italia como el más atractivo de dicha etapa. 

También están los desafíos entre Irlanda del Norte contra Suiza, Croacia chocará frente a Grecia y Dinamarca hará lo propio ante República de Irlanda. 

Los equipos que serán locales en el partido de ida son Irlanda del Norte, Croacia, Dinamarca y  Suecia; la fecha programada de los careos es entre el 9 y 11 de noviembre. Sus rivales serán los anfitriones en los encuentros de vuelta, entre el 12 y 14 de noviembre. 

Luego de los compromisos, cuatro oncenas se quedarán en el camino y cuatro estarán haciendo maletas para el máximo evento del balompié mundial, pautado del 14 de junio al 15 de julio del próximo año. Las naciones que logren su clasificación se unirán a Francia, Portugal, Serbia, Polonia, Bélgica, España, Alemania, Inglaterra e Islandia como los representantes de Europa en la cita del orbe futbolístico.

 

 

Fuente: www.meridiano.com.ve

 


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: