NBA en su pretemporada

Por en octubre 16, 2017

La pretemporada comenzó luego de un verano movido con el cambio de jugadores a otros equipos. Eso alimentó las ganas de los fanáticos de la NBA para que arranque el mejor baloncesto del mundo y acá te traemos cinco aspectos importantes que dejaron los partidos de preparación. 

5. Ben Simmons y su buen juego con los Sixers

Resultado de imagen para Ben Simmons

Simmons hará su debut en la NBA esta temporada 2017-2018. El pick uno del Draft 2016 no pudo ver acción por una lesión en su pie la zafra pasada pero el jugador de los puestos uno, dos y tres demostró de lo que estaba hecho en la pretemporada. Cinco partidos, 22.8 minutos de acción, 11.4 puntos, 6.2 rebotes y 5.4 asistencias fueron sus números para dejar claro que puede dominar con su juego en el mejor baloncesto del mundo. El jugador de 21 años puede ganar el premio como Novato del Año.  

4. Efectividad en triples de los Rockets

Imagen relacionada

Los Houston Rockets implantaron una marca de más triples anotados e intentados la temporada pasada y en la pretemporada embocaron 97 triples en cinco partidos incluyendo tres con 24, 22 y 22 canastas desde la línea de tres puntos. James Harden y Chris Paul jugando juntos, le abrieron la puerta a Trevor Ariza, Eric Gordon, Ryan Anderson y P.J. Tucker para que hicieran también el trabajo desde el perímetro.

3. Otros novatos importantes

Kyle Kuzma será importante en los Lakers y el novato puede sorprender en el quinteto titular del los californianos el miércoles. Pero junto a él hay otros novatos importantes como Malik Monk, de los Hornets, que promedió 15.6 puntos en la pretemporada o Dennis Smith Jr., de los Mavericks, con 12.6 unidades y 4.6 asistencias. Josh Jackson de los Suns tuvo 14 puntos y 5.8 rebotes, mientras que Donovan Mitchell sigue impresionando al Jazz con 15.5 unidades por duelo en la pretemporada. 

2. El "Big 3" del Thunder

Resultado de imagen para Thunder Westbrook, George

El Thunder jugó una pretemporada para marca de 3-1 pero en los partidos donde jugaron Westbrook, George y Anthony el registro fue de 3-0. 43, 50 y 55 puntos es la línea de puntos de este trío de jugadores, incluido un partido donde se combinaron para 55 unidades. Oklahoma City, sin duda, ilusiona a su afición con el inicio de la campaña. Veremos que pueden hacer los dirigidos por Billy Donovan, que también cuentan con Raymond Felton, Andre Roberson, Steven Adams y compañía. 

1. Nadie detendrá a Joel Embiid

Imagen relacionada

El último partido de pretemporada dejó como resultado un encuentro picante entre Joel Embiid de los Philadelphia Sixers y Hassan Whiteside del Miami Heat. Embiid dijo que nadie lo puede detener y vaya que tiene razón, al menos en la pretemporada. Jugó dos partidos de calentamiento y dejó promedios de 14.7 minutos, 13.5 puntos, siete rebotes, dos asistencias y un bloqueo. Si luce saludable, es posible que nadie pueda detener a Embiid. 

 

 

Fuente: www.12up.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: