New York Rangers se remonta a 90 años de antigüedad

Por en junio 13, 2018

La historia de los New York Rangers se remonta a 90 años de antigüedad, en estas décadas han pasado muchos y excelentes guardametas, aunque el top-3 podría tener estos siguientes nombres. 

1. Henrik Lundqvist

Henrik Lundqvist es el mejor portero de la historia de los Rangers. Pero muchos aficionados de los Rangers y aficionados a la NHL se atreven a decir que Henrik Lundqvist posiblemente no es solo el mejor portero de la historia de los Rangers, sino también el mejor jugador de toda la historia del conjunto de Nueva York, que es mucho decir. Por supuesto, Lundqvist  todavía no ha ganado una Stanley Cup. Sin embargo, teniendo en cuenta su magnífico trabajo, incluyendo su juego durante la final  de  2014, Lundqvist sigue siendo la elección como el mejor portero de la historia de la franquicia americana. Todos los seguidores de la NHL, por el bien de este deporte, nos gustaría que Henrik Lundqvist ya que seamos del equipo que seamos, sabemos que una leyenda como él se merece mínimo una Stanley Cup.

2- Mike Richter

Mike Richter ocupa el segundo lugar detrás de Henrik Lundqvist. Al igual que el portero anterior, Richter era un competidor increíblemente intenso. A gran leyenda de los Rangers, cuyo tiene un impresionante número de registros: 301 victorias y 666 apariciones.Incluso estos registros podrían haber sido aún más estratosféricos si no fuera por lesiones en la ingle, rodilla y cabeza al final de su carrera.

3. Ed Giacomin

Ahora nos transportamos a la era de los 60 y 70. Ed Giacomin fue el mejor portero de esa época. Tiene un gran parecido a Lundqvist, es que él tampoco tiene en su palmarés una Stanley Cup. Y también tiene un parecido con Richter, es que su estatura también era mas bien baja y eso le hacía tener una flexibilidad y unos reflejos que enamoraban a sus aficionados.

Este es el TOP 3 porteros de los Rangers. En un futuro veremos si tendremos que actualizar esta lista o si estos jugadores se quedarán el TOP 3. Lo que tenemos claro, es que estas leyendas se quedarán en nuestros recuerdos.

 

Fuente: www.vavel.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: