AHORA

¡NHL comenzó realmente bien!

Por en octubre 27, 2017

Aquí está tu próxima semana selecciones y predicciones  

Colorado Avalanche versus Vegas Golden Knights

Resultado de imagen para Avalancha de Colorado contra Vegas Golden Knights

El Avalanche entra en juego ganando la única reunión previa entre los equipos con un puntaje de 4-2 el 28 de septiembre. Están "ardiendo" en el Oscilador de Fuerza de Equipo en +6.89, mientras que los Caballeros Dorados están -10.12 y el "promedio bajo" "Estado". El indicador de clasificación de potencia muestra a los Caballeros Dorados con una ventaja de +24 a +18. Vegas tiene marca de 6-1 hasta los juegos del martes, mientras que Avalanche tiene marca de 5-4. Busque Vegas para mantener el hielo de casa y ganar este en una batalla cerrada.

Ottawa Senators versus New Jersey Devils​

Resultado de imagen para Ottawa Senators vs New Jersey Devils

Los Senadores tomaron tres de las cuatro reuniones entre los dos equipos la temporada pasada, dos como la favorita y otra como y desfavorecida. Los Devils tienen marca de 6-2 hasta los juegos del martes, mientras que Ottawa tiene marca de 4-1-4. Las cuatro derrotas en tiempo extra son la mayor cantidad en la liga en este punto. Nueva Jersey está "ardiendo" de acuerdo con el Team Strength Oscillator, mientras que Ottawa tiene "promedio bajo" en +4.61. Una mejor indicación de la tendencia de los dos equipos es el indicador de clasificación de potencia. Mientras que los Senadores tienen un margen de +27 a +22, están en declive mientras los Demonios están en una escalada rápida. Los Devils saldrán de esto con una victoria y continuarán su juego caliente
Winnipeg Jets contra Columbus Blue Jackets

Resultado de imagen para Winnipeg Jets contra Columbus Blue Jackets
Los Jets y los Blue Jackets se enfrentan con registros casi idénticos. Winnipeg tuvo tres de cinco encuentros la temporada pasada, teniendo marca de 2-1 como favorito y 1-1 como el menos favorecido. Columbus tiene una considerable ventaja de +21 a +11 según el indicador de clasificación de potencia, aunque ambos equipos tienen una tendencia descendente. Winnipeg, por otro lado, tiene un estado de "promedio bajo" en el Oscilador de Fuerza de Equipo en +6.28, mientras que los Blue Jackets son bastante promedio en +0.38. Ningún equipo tiene una pérdida de tiempo extra, pero no me sorprendería ver a Columbus superar a los Jets en una batalla de tiempo extra.
St. Louis Blues versus Carolina Hurricane

Resultado de imagen para St. Louis Blues vs Carolina Hurricane
Ambos clubes entran al juego con un estado de "candente" en el Team Strength Oscillator, pero los Blues tienen el mejor récord general en 6-2-1 a 3-3 para el Hurricane. Esto lleva a una ventaja no sorprendente de +29 a +19 en el indicador de clasificación de potencia. Igualmente igualados hace una temporada, los equipos dividieron los enfrentamientos cabeza a cabeza. Aunque el Hurricane está en casa, es difícil elegir contra un equipo de Blues candente que es un sólido 4-2-1 en el camino.
Depredadores de Nashville contra Chicago Black Hawks

Resultado de imagen para Nashville Predators vs Chicago Blackhawks
Chicago entra con el tercer mejor diferencial de goles en la NHL, aunque su récord de 5-2-2 es ligeramente mejor que el de los Predators 4-3-2. Los equipos se dividieron el año pasado, con los Black Hawks favorecidos en cada juego. Ambos equipos han tenido el rendimiento esperado esta temporada, ya que Chicago es primero en Team Volatility y Nashville está empatado en el sexto lugar. Nashville tiene una sorprendente ventaja de +23 a +17 en el Indicador de Ranking de Poder, sin embargo, Chicago tiene marca de 3-1-1 en casa contra el récord de 1-3-1 en el camino para los Depredadores. Chicago tiene demasiada potencia de fuego y es el favorito en casa, la elección es que los Black Hawks ganen con bastante facilidad.
Dallas Stars versus Calgary Flames

Resultado de imagen para Dallas Stars vs Calgary Flames

Los equipos llegan con registros idénticos, sin embargo, las Flames tienen foja de 4-1 en casa y Dallas está a solo 1-3-1 en el camino. Calgary tomó dos de las tres reuniones la temporada pasada, pero las Estrellas tienen un margen de +22 a +18 en términos del Indicador de Clasificación de Poder.  está "ardiendo" en comparación con el "promedio" de las Llamas en el Team Strength Oscillator. Dallas es probablemente un perdedor en el camino y estando empatado en el tercer lugar en Team Volatility, es más seguro apostar por The Flames. Veo que el equipo de casa prevalece en una competencia cerrada, tal vez en una decisión de sobretiempo.

 

 

Fuente: www.zcodesystem.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: