Ni el tiempo ni la distancia son rivales para LeBron

Por en mayo 19, 2018

LeBron James y su futuro. Una vez se decida quién gana el anillo de la NBA ese se convertirá en el caballo de batalla de las 30 franquicias de la NBA que estarán esperando un movimiento que inclinará la balanza de la liga de un lado o de otro. El alero no ha movido pieza y se mantiene centrado en los 'playoffs', pero la lista de pretendientes a su alrededor varía casi a diario con unos que entran y otros que salen de la carrera por el cuatro veces MVP.

Una nueva exhibición para la historia

Video thumbnail

Así fue la exhibición de leyenda de LeBron James

Es el caso de los Lakers, una de las franquicias que más aparecía junto al nombre de LeBron al que iban a confiar la reconstrucción de la franquicia y que partía en las apuestas como una de las favoritas para hacerse con los servicios del jugador de Akron.

Ni el tiempo ni la distancia son rivales

Video thumbnail

Ni el tiempo ni la distancia son rivales para LeBron

Sin embargo, en los últimos días el 'skyline' de la ciudad angelina parece difuminarse del horizonte de LeBron. O al menos así lo cree un agente de jugadores de la NBA que ha hablado para Bleacher Report y que asegura que los Lakers han cambiado de objetivo.

"LeBron no va a ir a los Lakers porque la franquicia sabe que puede tener a Kawhi Leonard el próximo verano", asegura el representante que ha preferido no dar su nombre, pero que apunta a la juventud del todavía jugador de los Spurs como el factor determinante a la hora de tomar una decisión.

Otra de las franquicias que parece dar un paso a un lado en la carrera por 'King' James son los Houston Rockets. Según Stephen A. Smith, un analista de ESPN, los tejanos prefieren mantener a la actual plantilla de cara a la próxima temporada. "Los Rockets no tendrían intención de ir tras LeBron e intentarán mantener al equipo unido, centrando sus esfuerzos en Chris Paul".

 

 

Fuente: www.nbamaniacs.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: