Nuggets de Denver, ganan 117-109 a los Spurs de San Antonio.

Por en febrero 14, 2018

Resultado de imagen para Nuggets de Denver, ganan 117-109 a los Spurs de San Antonio

Nikola Jokic registró triple-doble de 23 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias para los Nuggets de Denver, que superaron 117-109 a los Spurs de San Antonio.

Jokic, que jugó 33 minutos, sumó su cuarto triple-doble de la temporada para dar a los Nuggets a su quinta victoria en los últimos seis partidos.

Will Barton consiguió 20 puntos y Wilson Chandler y Jamal Murray aportaron 17 tantos cada uno para los Nuggets, que superaron a los Spurs con parcial de 30-19 en el último cuarto para recuperarse de una desventaja de siete a finales del tercero.

El español Juancho Hernangómez no participó en el encuentro por decisión de su entrenador.

Los Spurs fueron conducidos por el reserva Jouffrey Lauvergne, con doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes. Tony Parker aportó 17 tantos y Dejounte Murray consiguió 12 para el equipo tejano.

El pívot español Pau Gasol sumó 10 tantos en 21 minutos al anotar 4 de 10 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó tres asistencias.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili consiguió ocho tantos en 14 minutos de juego al anotar 2 de 3 tiros de campo, 4 de 4 desde la línea de personal, logró un rebote y dio dos asistencias.

Los Spurs han perdido cinco de seis partidos cuando se acerca la mitad de la temporada, con el Partido de las Estrellas, a disputarse este domingo.

El equipo tejano jugó nuevamente sin sus jugadores estelares Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge.

Mientras que Leonard se ha perdido casi todos los partidos, Aldridge se sentó por segunda noche consecutiva para descansar su dolorida rodilla derecha.

 

 

Fuente: www.meridiano.com.ve


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: