Philadelphia Flyers y los Detroit Red Wings

Por en febrero 21, 2018

Philadelphia adquiere a Mrazek pero pierde a Simmonds por lesión

21-02-2018 05:09

Después de la lesión de sus dos porteros titulares, los Flyers se hacen con los servicios del guardameta Checo. En cuanto a Simmonds, el delantero se lesionó y estará unas semanas de baja.

Isi Roquer

ISI ROQUER

Twitter

Facebook

Google Plus

Philadelphia adquiere a Mrazek pero pierde a Simmonds por lesiA?n

Los Philadelphia Flyers y los Detroit Red Wings llegaron a un acuerdo para traspasar el portero Petr Mrazek al equipo del amor fraternal, ha cambio los de Michigan recibirán una cuarta elección del draft, la cuál podría ser una tercera o segunda dependiendo del rendimiento de Mrazek/Flyers. Si el checo firmara una extensión con Philly, los Wings recibirían una nueva elección en el draft, en este caso una tercera. 

Los Flyers se encontraban bajo mínimos en cuanto a porteros se refiere, con Brian Elliott (cinco o séis semanas de baja) y Michal Neuvirth (baja indefinida), solamente quedaba el veterano Alex Lyon, el cuál sin mucha experiencia NHL, para defender el marco de Philadelphia en un momento tan crucial de la temporada. 

Simmonds causará baja durante unas semanas en los Flyers

No todo son buenas noticias para los de Philly, durante la victoria por cuatro a siete frente a los New York Rangers del pasado domingo, Wayne Simmonds caía lesionado (parte alta del cuerpo sin especificar más), se espera que esté fuera del hielo unas dos o tres semanas. En 59 encuentros durante el presente curso, el canadiense suma 37 puntos, de los cuáles 20 son goles (incluyendo cuatro que dieron el triunfo). Los Flyers se encuentran inmersos en la lucha por entrar en los playoffs, llevan un registro positivo de 7-0-2 en los últimos nueve choques. 

 

Fuente: www.vavel.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: