Power Rankings semana 8

Por en noviembre 27, 2018

 

NHL Power Rankings 2018/19: semana 8

Nueva edición de los Power Rankings semanales donde destaca la irrupción de los Sabres. Nashville, Tampa y Toronto se van consolidando arriba mientras que Los Angeles no consigue subir puestos.

Junto a los equipos más habituales arriba en los NHL Power Rankings de VAVEL se ha colado uno de inesperado pero que pisa fuerte, Buffalo Sabres empieza a ser la revelación del curso y podría ser la primera piedra de un gran proyecto. Destacar la vuelta al top 10 de losGolden Knights debido a su buena semana. 

Top 10

1- Buffalo Sabres (16-6-2)

Los del estado de Nueva York están cosechando un grandioso inicio de curso, a día de hoy están entre el top tres de la clasificación de la liga además de acumular nueve victorias al hilo, algo que les hace dignos de la primera posición del los Power Rankings de VAVEL. 

Sabres | wgr550.radio.com

2- Tampa Bay Lightning (17-6-1)

Los Bolts empiezan a hacerse fuertes desde casa, con un registro como locales espléndido, el resto llega empujado por la inmensa calidad que atesoran varias de sus líneas, pocos equipos pueden decir lo mismo.

3- Nashville Predators (17-6-1)

Los Preds siguen con su ritmo intenso, marcando la pauta en el Oeste y Central, son el conjunto menos goleado de la liga solamente seguidos de cerca por Boston. 

4- Toronto Maple Leafs (17-8-0)

Firmes en su empeño por desbancar a Tampa de la posición noble en el Este, a todo esto las importantes bajas de Matthews y Nylander. Continúan apuntando alto.

5- Washington Capitals (14-7-3)

Los actuales campeones suman i siguen, seis victorias consecutivas les hacen de nuevo peligrosos delante todo el mundo, sin presión del primer título solamente irán a mejor. 

6- Colorado Avalanche (13-6-4)

Los de las rocosas disponen a día de hoy de la mejor línea de ataque de la liga, Rantanen, Landeskog y McKinnon son una maquina de anotar y el resto de la plantilla siguen su estela. 

7- Minnesota Wild (14-7-2)

Minesota parecía fuera de órbita a principio de campeonato pero poco a poco a encontrado su lugar, grandes triunfos contra rivales difíciles les hacen temibles como inesperados a varios ojos. Matt Dumba en modo espectacular. 

8- Columbus Blue Jackets (13-8-2)

Sólidos y expeditivos, los de Ohio siempre están al acecho de su gran primera temporada, en este curso lucen en diferentes aspectos. ¿Renovar a Bobrosvky y Panarin? Disfrutar del momento sin perder de vista el futuro

9- Winnipeg Jets (13-7-2)

El equipo puede que aún no sea el del pasado curso pero el que sí ha recuperado todo su aliento goleador es Patrik Laine, el finés lidera con 19 goles (junto a David Pastrnak) la NHL, logrando el pasado sábado cinco goles en un mismo partido.

10- Vegas Golden Knights (12-12-1)

Vegas empieza a dar signos de vida, la sorpresa del pasado año había empezado muy espeso por diferentes motivos: lesiones, suspensiones, falta de puntería,…Ahora parece que tres triunfos consecutivos junto con la vuelta de viejas sensaciones devuelven la alegría (si es que se había ido) a la ciudad del pecado.

Bottom 5

27- Edmonton Oilers (10-11-2)

Pocos triunfos en las últimas dos semanas devuelven la vieja retórica a la ciudad de Alberta, Hitchcock viene para encaminar el vuelo. 

28- St. Louis Blues (8-11-3)

Ni con el cambio de entrenador parece que las cosas vayan a salir mejor, mala dinámica para los de Missouri, aún así tienenalgunos factores que les hacen creer en rápida mejora.

29- Ottawa Senators (9-11-3)

Pasado el comienzo de temporada sorprendente de Ottawa, los Sens empiezan a visualizar la triste realidad, eso sí, tienen a Duchene en plena forma en busca de un gran contrato en la capital canadiense…o en otro lugar.

30- Arizona Coyotes (9-11-2)

Dos triunfos en los últimos partidos junto con una vieja sensación amarga dejan a los de Phoenix cerca del pozo.

31- Los Angeles Kings (8-14-1)

Continúa el calvario para los angelinos, aunque parezca que quieran mejorar la realidad en forma de plantilla envejecida les supera plenamente, la reconstrucción profunda llama a la puerta.

 

Fuente: www.vavel.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: