Predicciones de la Premier League: Semana 1

Por en agosto 11, 2018

La Premier League inglesa comienza este fin de semana. En total, 10 partidos serán jugados por los 20 equipos de la liga. Por supuesto, los seis clubes principales de la Premier League: Liverpool, Manchester City, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Tottenham estarán en acción. Se espera que cada club lo haga bien esta temporada, pero ¿estos seis clubes terminarán el fin de semana con victorias?

Predicciones de la Premier League: Semana 1

Manchester United vs. Leicester City

Manchester United recibirá a Leicester City en el primer juego de la nueva temporada. Man United está en una especie de crisis actualmente. Es difícil saber qué tan bueno es el escuadrón. El dirigente José Mourinho ha criticado a sus jugadores con incredulidad y se rumorea que el jugador estrella Paul Pogba está a punto de abandonar el club. Leicester City vendió a Manchester City a su mejor jugador durante el verano. Los Fox no sorprenderán a nadie como lo hicieron hace algunas temporadas cuando ganaron la Premier League. El predicador de las puntuaciones de ZCode System dice que Man United ganará 3-0. Eso no sucederá el viernes. Esto debería terminar en un empate

Resultado: empate

Newcastle vs. Tottenham

Tottenham ha hecho que la misión de este verano sea mantener a sus mejores jugadores en lugar de firmar nuevos. El equipo no es mejor que el último trimestre. Lo mismo puede decirse de Newcastle. Aunque las Urracas funcionarán bien, el club no derrotará al Tottenham el sábado.

Resultado: Tottenham

Huddersfield vs. Chelsea

Chelsea entra en la nueva temporada con muchos signos de interrogación. El equipo trajo al nuevo entrenador Maurizio Sarri este verano y están tratando desesperadamente de aferrarse a sus estrellas. Huddersfield está en su segunda temporada como club de la Premier League. El club no ha realizado nuevos fichajes significativos y se centrará en la supervivencia de la Premier League como objetivo principal de la temporada.

Resultado: Chelsea

Liverpool vs. West Ham

Liverpool es visto por muchos como el equipo para ganar el título de la Premier League de esta temporada. Los Rojos hicieron algunos fichajes fantásticos esta temporada baja. El manager Jurgen Klopp ha gastado una gran cantidad de dinero y ha mejorado su equipo mucho más que cualquier otro club de la liga. West Ham no será una presa fácil. Un nuevo gerente y varios jugadores nuevos han llegado. Sin embargo, la pretemporada del Liverpool ha sido fantástica y el club parece estar en buena forma para la semana 1.

Resultado: Liverpool

Arsenal vs. Manchester City

Arsenal y Man City se encuentran en el juego más grande de la semana 1 de la Premier League. Arsenal se dirige a la nueva temporada con un nuevo mánager. Unai Emery está intentando revisar el espíritu del Arsenal. El club tendrá dolores de crecimiento esta temporada, pero los Gunners darán algunas sorpresas. Man City ganó la liga el año pasado, pero el club ha hecho poco en el mercado de transferencias para mejorar el plantel de juego este verano. Sin embargo, Man City no perdió jugadores importantes. Una pérdida en la semana 1 de la Premier League podría dañar los intentos de Man City de repetir como campeones. Este será un juego difícil para ambas partes, pero Man City debería limitarlo.

Resultado: Man City

 

Fuente: www.zcodesports.net


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: