PRONÓSTICO DE APUESTAS LALIGA SANTANDER 2017-18

Por en enero 12, 2018

PREVIA REAL SOCIEDAD VS BARCELONA

LaLiga Santander regresa después de la jornada copera, y lo hace con uno de los partidos que más interés ha levantado en las últimas temporadas. La Real Sociedad recibirá al F.C. Barcelona, un duelo que ha dejado grandes momentos en las campañas anteriores y que, en esta ocasión, se presenta mucho más desigual debido a la situación actual de ambos clubes. Por un lado, la Real Sociedad deambula en la mitad de la tabla y empieza a cuestionarse la continuidad de Eusebio Sacristán en el banquillo donostiarra, essayson-line.com mientras que el Barcelona está firmando una campaña memorable, invicto a un solo encuentro de cerrar la primera vuelta y con Lionel Messi en un estado de forma espectacular.

EL SUEÑO EUROPEO SE ALEJA PARA LA REAL SOCIEDAD

Las tres victorias consecutivas con las que empezó la temporada para la Real Sociedad hacían prever una temporada exitosa para el conjunto vasco, pero lo cierto es que la irregularidad se ha asentado en un equipo diseñado para pelear nuevamente por entrar en los puestos europeos. Desde aquella racha inicial, los de Eusebio no han encadenado dos triunfos consecutivos en LaLiga, motivo por el que ocupan el duodécimo puesto en la tabla. A pesar de que solo les separan cinco puntos del sexto puesto, lo cierto es que la imagen mostrada en los últimos encuentros no invita al optimismo, con una sola victoria en los últimos siete partidos y un bajón alarmante en los registros goleadores que se agrava con la marcha de Carlos Vela rumbo a la MLS.

Así, todo apunta a que el Barcelona tendrá un partido muy plácido en un estadio en el que se ha dejado bastantes puntos en los últimos años. Los de Ernesto Valverde aún no conocen la derrota en la liga española y aventajan en nueve puntos al Atlético de Madrid, segundo clasificado, y si hay un motivo que haga pensar en un encuentro más igualado de lo normal, es el hecho de que los titulares habituales disputaron el partido de vuelta de Copa del Rey frente al Celta de Vigo, un cansancio extra que podría pasar factura en caso de que la Real Sociedad sea capaz de mostrar ese fútbol que le hizo obtener el pase a la Europa League la pasada temporada.

10 AÑOS SIN GANAR EN ANOETA

Si nos centramos en los enfrentamientos directos entre Real Sociedad y Barcelona en el marco de LaLiga Santander, sorprende ver que los culés no ganan en el feudo donostiarra desde el año 2007. Desde entonces, cinco victorias locales y dos empates son los resultados registrados una vez que la Real Sociedad regresó a la máxima categoría, un bagaje que dista mucho del pleno de victorias culé en el Camp Nou. De este modo, el Barça tratará de volver a la senda de la victoria en Anoeta, aunque también es cierto que el margen de mejora es tan amplio que podría darse un resultado positivo para los vascos sin que el conjunto azulgrana vea peligrar su primer puesto.

CUOTAS: REAL SOCIEDAD VS BARCELONA

RESULTADO EXACTO
  • 1-0 – Cuota: 24.00
  • 2-0 – Cuota: 41.00
  • 2-1 – Cuota: 20.00
  • 0-0 – Cuota: 23.00
  • 1-1 – Cuota: 10.50
  • 0-1 – Cuota: 11.00
  • 0-2 – Cuota: 10.00
  • 1-2 – Cuota: 9.00

EL PRONÓSTICO DE ODDSSHARK

A pesar de la mala racha del Barcelona en Anoeta, los pronósticos marcan al líder de LaLiga Santander como claro favorito para llevarse la victoria con una cuota de 1.465. El empate se pagaría a 4.75, mientras que el triunfo de la Real Sociedad dejaría ganancias de 6.50 por cada unidad apostada. En busca de anotadores, que Lionel Messi sea el encargado de abrir el marcador cuenta con una cuota de 3.50, y en caso de que sea la Real quien abra la lata, Willian José aparece como el favorito para hacerlo con pagos de 7.50. Como hemos visto en los resultados propuestos para este encuentro, los pronósticos hablan de una alta posibilidad de que se registren goles en ambos marcos, pero hay que tener en cuenta que Ter Stegen apenas ha encajado siete goles en lo que llevamos de campeonato. Así, otra buena opción es apostar por un partido en el que solo haya goles en una de las porterías, caso que cuenta con una cuota de 1.541.

El Barcelona se mantiene firme en la primera plaza de LaLiga y siempre es una apuesta segura, pero podrás encontrar la manera de mejorar tus beneficios si sigues los consejos de los pronósticos y noticias en OddsShark.

 

 

Fuente: www.oddsshark.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: