PRONA�STICO DE APUESTAS LALIGA SANTANDER 2017-18

Por en febrero 15, 2018

PREVIA BETIS VS REAL MADRID 

Tras la euforia de su partido de Champions League, el Real Madrid de Zinedine Zidane tendrá que visitar el estadio Benito Villamarín para enfrentarse a uno de los únicos 4 equipos que han logrado ganarle en LaLiga Santander, el Betis de Quique Setién. El encuentro corresponde a la jornada 24 de la liga española y está programado para el domingo 18 de febrero.

EL REAL MADRID SE HA REENCONTRADO CON EL GOL

Confirmó el Real Madrid que está de vuelta y lo hizo de la forma que mejor sabe, en su competición fetiche, la Champions League, y ante un grande de Europa, el París Saint-Germain. Pero ahora toca volver a LaLiga Santander, donde el Real Madrid ha mostrado desidia y falta de concentración en muchos encuentros y donde ya no tiene prácticamente probabilidades de convertirse en campeones. De hecho, ocupan el puesto 4 de la clasificación, algo bastante decepcionante si valoramos el presupuesto y jerarquía del conjunto blanco. La buena noticia para el Real Madrid es que llevan 4 partidos consecutivos sin perder, con 3 victorias y 1 empate. Y lo que es más importante, por fin han recuperado el gol, ya que era precisamente su zona de ataque la que estaba rindiendo muy por debajo de sus posibilidades. En los 4 partidos antes mencionados los hombres de Zidane han visto puerta en 14 ocasiones. En cuanto al aspecto defensivo mucho que mejorar, raro es el partido en el que no encajan y de hecho en 3 de sus 5 últimos encuentros han recibido 2 tantos. Vienen de vencer al PSG por 3-1.

EL BETIS EN LA PUGNA POR EUROPA

El Betis saca pecho y tras 23 jornadas de liga disputadas se sitúa en el puesto 8 de la clasificación con 33 puntos, peleando como Éibar, Sevilla o Villareal por acceder a la Europa League. Gran temporada de este Betis que en las manos de Quique Setién se ha transformado en un conjunto competitivo, que circula bien el balón y tiene mucha llegada de cara a la portería rival. Es cierto que la defensa sigue siendo su tarea pendiente, pero el Betis se ha hecho respetar a base de goles. 5 victorias en 8 partidos son su mejor aval, y viene de imponerse en sus 2 últimos encuentros al Villareal por 2-1 y al Deportivo por 0-1. Los dos máximos goleadores de este Betis son Antonio Sanabria y Sergio León, aunque su jugador de más jerarquía es Joaquín Sánchez Rodríguez.

CUOTAS: BETIS VS REAL MADRID

RESULTADO
  • Betis: 8.50
  • Real Madrid: 1.30
  • Empate: 5.50

EL PRONÓSTICO DE ODDSSHARK

Si realmente el Real Madrid ha regresado, se hace complicado no posicionarle como favorito para llevarse el triunfo, máxime tras su reciente racha y siendo el equipo local. Dicho esto, tenemos que pensar que el Betis fue el primer equipo en vencer al Real Madrid esta temporada, cuando aún no sonaban vientos de crisis del lado blanco. Como conclusión final, nuestro equipo de expertos se decanta por el triunfo del Real Madrid, lo que se viene pagando con cuotas de 1.30. Una apuesta bastante interesante es decantarse porque Cristiano Ronaldo marca el primer tanto, lo que se paga a 3.60. Para finalizar, una nueva victoria del Real Madrid en ambas mitades se mueve en cuotas en torno a 1.72.

 

 

Fuente: www.oddsshark.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: