PRONÓSTICO DE APUESTAS LIGA VENEZOLANA CLAUSURA 2017

Por en octubre 26, 2017

DEPORTIVO LARA VS ARAGUA 

 

Resultado de imagen para DEPORTIVO LARA VS ARAGUA 

Un equipo que ni tan siquiera accedió a la fase de liguilla en el Torneo de Apertura de la Liga Venezolana, pugnará en esta última jornada de la temporada regular por terminar líder de esta fase del Torneo de Clausura. Su rival, que si disputó liguilla en el Apertura, se jugará terminar en puestos de descenso en este Clausura. Toda la carne en el asador antes de que comience la fase eliminatoria y una pregunta en el aire, ¿conseguirá el Lara terminar como líder?

EL IMPECABLE FÚTBOL DEL DEPORTIVO LARA

Tras despedir el Apertura con 1 empate y recibir este Clausura con otros 3 partidos seguidos en tablas, poco podía sospechar el Lara que esta sería su gran temporada. Los empates no tardaron en convertirse en victorias, y tras 6 consecutivas, el equipo entrenado por Leo González comenzó a asustar a sus rivales. Ahora, en la última jornada de la temporada regular, este jovencísimo club llega como líder, habiendo perdido solo 1 encuentro y sumando 33 puntos. Por detrás de él solo dos equipos con probabilidades matemáticas de arrebatarles esta primera plaza, el Mineros de Guayana, que suma 31 puntos y el Carabobo, que tiene 30 puntos pero una mejor diferencia de goles. Lo que más llama la atención es que el Lara es el equipo que menos ha marcado de los 4 primeros clasificados, pero su expeditiva defensa, la menos goleada del torneo, ha hecho que su ofensiva no sea tan relevante.

EL DECEPCIONANTE TORNEO DE CLAUSURA DEL ARAGUA

El sentimiento generalizado de los seguidores del Aragua solo puede definirse con una palabra, decepción. Los Aurirrojos rindieron muy bien en el Torneo de Apertura, donde firmaron una séptima plaza y alcanzaron así la fase de liguilla. Es cierto que fueron eliminados a la primera de cambio, pero al caer ante uno de los grandes, el Carabobo, no dejaron una mala sensación. ¿Qué ha ocurrido entonces en este Clausura? Por un lado han rebajado su nivel defensivo, motivo por el cual son el tercer equipo que más goles encaja, pero ante todo han andado faltos de gol. Solo 12 tantos en 16 encuentros es francamente un número muy pobre.  Solo han rescatado 2 victorias en sus últimos 10 enfrentamientos y para encontrar la última de ellas hay que remontarse hasta la décima jornada, cuando se impusieron al Táchira por 1-0.

AYUDA PARA APOSTAR

CD LARA
  • Lleva 6 partidos consecutivos sin perder.
  • Ha empatado 2 de sus 3 últimos enfrentamientos.
  • La última vez que fueron locales ante el Aragua vencieron por 1-0.
ARAGUA
  • Llevan 6 partidos consecutivos sin ganar.
  • Son el equipo con menos gol de todo el Clausura, 12 tantos en 16 partidos.
  • Su último enfrentamiento ante el Lara terminó empate a 1.

EL PRONÓSTICO DE ODDSSHARK

El Deportivo Lara lo tiene todo de su parte para ganar; es el equipo local y está en un momento pletórico. Por si fuera poco, una victoria le aseguraría terminar la temporada regular como líder. El Aragua solo puede tener una motivación y es salir de la zona de descenso, algo que podría suceder si se imponen. No hay que olvidar que la última vez que se midieron, el partido terminó en tablas, 1-1. Dicho esto, los expertos de OddsShark parecen tener claro que será el Lara el que termine imponiéndose. La cuota aún no ha sido facilitada, pero OddsShark piensa que podría rondar el 1.80. Otra apuesta a tener en cuenta sería la victoria en ambas partes, algo que sin duda aumentaría la cuota. Para finalizar, la victoria del Aragua con un margen de 1 solo tanto podría sin duda ser la apuesta estrella del partido.

Saca el máximo rendimiento de los pronósticos y noticias de OddsShark y comienza a apostar de manera que tus opciones de gaanr aumenten considerablemente.

 

 

Fuente: www.oddsshark.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: