PRONÓSTICO DE APUESTAS MLS: SEMIFINALES DE CONFERENCIA – JUEGO 2

Por en noviembre 2, 2017

TORONTO FC VS NEW YORK RED BULLS 

El BMO Field abre sus puertas para que Toronto FC reciba a los New York Red Bulls en el partido de vuelta de las Semifinales de la Conferencia Este. El partido de ida terminó 2-1 a favor de Toronto FC, que presume de llegar al juego de vuelta con dos goles de visitante en su haber.

Los New York Red Bulls deberán dejar de lado lo que paso en el juego de ida y buscar ganar el partido por al menos dos goles. Los dirigidos por Jesse Marsh se presentaron a estas instancias del torneo tras derrotar al Chicago Fire 4-0 en calidad de visitante, por lo que los Red Bulls ya saben lo que es ganar por más de dos goles en la actual postemporada.

No obstante, Toronto FC ha sido, sin duda, el equipo protagonista de la temporada 2017 de Major League Soccer. El conjunto canadiense acabó ganando el MLS Supporters' Shield, trofeo que se otorga al club que logró obtener los más puntos durante la temporada regular, y es el actual subcampeón del torneo.

TORONTO EL MEJOR COMO LOCAL EN MLS

La fortaleza de Toronto FC en esta temporada ha sido en su propia casa. Como muestra de ello, Toronto FC fue el equipo con mejor record de local en toda la temporada regular de Major League Soccer. Los "Reds" terminaron con balance de 13 victorias, tres empates y solamente una derrota, para acumular un total de 42 puntos. La única derrota de Toronto FC como local fue ante el Montreal Impact y fue después de que los Reds ya habían sellado su lugar en los playoffs.

MALDICIÓN DE RED BULLS

La historia podrá ser un factor en contra para los New York Red Bulls. Y es que los Red Bulls tienen la mala suerte de ser conocidos como un equipo que siempre pierde en las instancias finales de la temporada. Los Red Bulls han caído eliminados en los Cuartos de Final o Semifinales en cada una de las últimas siete temporadas de Major League Soccer.

CUOTAS: TORONTO FC VS NEW YORK RED BULLS

RESULTADO
  • Toronto FC -167
  • Red Bulls +380
  • Empate +310

EL PRONÓSTICO DE ODDSSHARK

Se ve difícil que los Red Bulls puedan venir de atrás para ganar este partido. Toronto FC es un equipo excepcional jugando de local, y con ventaja de dos goles de visitante, será el conjunto canadiense el que llega a la final de la Conferencia Este.

Apuesta en el Juego 1 de las Semifinales de la Conferencia Este de la MLS con los pronósticos y noticias de OddsShark.

Toronto FC 2-0

 

 

Fuente: www.oddsshark.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: