PRONÓSTICO DE APUESTAS NFL 2017, SEMANA 10

Por en noviembre 13, 2017

 CAROLINA PANTHERS VS MIAMI DOLPHINS

Resultado de imagen para Miami Dolphins vs Carolina Panthers

El partido de "Monday Night Football" de la Semana 10 nos regala un enfrentamiento entre los Miami Dolphins y Carolina Panthers.

Los Dolphins buscarán revertir su mal paso en partidos por la noche, ya que sus últimos dos partidos han terminado en derrota. En la Semana 8, durante el partido de "Thursday Night Football", los Dolphins fueron humillados por marcador de 40-0, mientras que en el partido de "Sunday Night Football" en la Semana 9, perdieron 27-24 ante los Oakland Raiders.

Los Panthers makeessay.com llegan de mejor manera, tras vencer a los Atlanta Falcons 20-17. Con un record de 6-3, Carolina se encuentra solo por detrás de los New Orleans Saints por el liderato de la división NFC Sur y se presentan como favoritos para ganar este partido.

JUEGO TERRESTRE INEXISTENTE DE LOS DOLPHINS

Una de la razones por lo que los Dolphins han batallado en las últimas semanas ha sido la salida de Jay Ajayi a los Philadelphia Eagles. Los Dolphins partieron con el corredor de 24 años, en una transacción que dejo a muchos fanáticos en Miami infelices. Ajayi era conocido como el líder de la ofensivas de los Dolphins, aunque previo a su partida el juego terrestre de Miami tampoco era muy bueno. De hecho, curiosamente los Dolphins aún no han podido conseguir una anotación terrestre en lo que va de la temporada.

OFENSIVA EN ASCENDENCIA   

Al igual que los Dolphins, los Panthers partieron con un jugador clave de su ofensiva, el receptor Kelvin Benjamin. La buena noticia para los Panthers es que Devin Funchess se ha puesto el equipo en sus hombros, colacionando cinco atrapadas y 86 yardas en su último partido. Asimismo, el mariscal de campo Cam Newton se ha visto más constante en su rendimiento ofensivo, lanzando para 137 yardas y consiguiendo otras 86 por tierra.

CUOTAS: PANTHERS VS DOLPHINS

RESULTADO
  • Miami Dolphins +325
  • Carolina Panthers -450
  • Over/Under 38.5 — -110/-110

EL PRONÓSTICO DE ODDSSHARK

En total, ante equipos con record ganadores los Miami Dolphins tienen apenas una victoria en sus últimos 11 partidos en calidad de visitante. Con ese tipo de balance, es difícil pensar que los Dolphins puedan vencer a un equipo de los Panthers que parece estar en ascendencia en las últimas semanas. Como máximo, los Panthers son un equipo de postemporada, y sin duda tienen el talento para vencer a los Dolphins.

DIsfruta de este Monday Night Football y apuesta nuevamente gracias a las recomendaciones que encontrarás en los pronósticos y noticias de OddsShark.

Victoria de los Carolina Panthers.

 

 

Fuente: www.oddsshark.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: