AHORA

PRONÓSTICOS DE APUESTAS PLAYOFFS NFL 2018 | RONDA DIVISIONAL

Por en enero 11, 2018

PHILADELPHIA EAGLES VS ATLANTA FALCONS 

Philadelphia Eagles y Atlanta Falcons estarán encargados de abrir la Ronda Divisional de la postemporada cuando este sábado midan fuerzas en la cancha del Lincoln Financial Field.

Pese a que terminaron la temporada regular como el mejor equipo de toda la NFC, para sorpresa de muchos, los Philadelphia Eagles se presentan a este compromiso en calidad de underdog. Es la primera ocasión en la historia que un equipo que terminó la temporada regular como el mejor equipo de su Conferencia no es essaysdigital.com favorito para ganar su partido de Ronda Divisional.

AUSENCIA DE WENTZ SIGUE PESANDO

Claro, la razón número uno por la que los Eagles no son favorecidos es la ausencia de su mariscal de campo titular Carson Wentz. El joven de 25 años de edad sufrió una lesión de rodilla en la Semana 15 que terminó por acabar prematuramente con su temporada. Aunque el mariscal suplente Nick Foles no ha hecho las cosas mal, no parece atraer el mismo respeto ofensivo que su colega titular. Si los Eagles quieren ganar este partido, necesitarán de una buena actuación de Foles y también de su defensiva, que fue la cuarta mejor de toda la NFL a lo largo de la temporada regular.

DÚO QUE VUELA

Los Atlanta Falcons no serán un rival fácil. Los "Dirty Birds" llegan a este partido tras vencer a los Rams de Los Angeles 26-13 en la Ronda de Comodines y llegan motivados para regresar a otra Final de Conferencia. La clave para los Falcons podría estar en el dúo de Matt Ryan y Julio Jones. Ante los Rams, Jones atrapó nueve de diez pases lanzados por Matt Ryan, y en siete partidos de postemporada juntos, el receptor ha conectado en 80 por ciento de los pases. De hecho, Ryan y Jones son el mejor dúo mariscal-receptor en la postemporada desde el año 2011.

CUOTAS PLAYOFFS NFL 2018 | RONDA DIVISIONAL

Equipo Victoria Total
Eagles +135 OVER 41.5 (-105)
Falcons -155 UNDER 41.5 (-105)

Cuotas el 11 de enero en Bovada

EL PRONÓSTICO DE ODDSSHARK

Si existe una buena noticia para los Eagles, es que jugando como local dentro de la temporada regular terminaron con récord de seis ganados y uno perdido. Asimismo, los Falcons solo han podido ganar una vez en sus últimas ocho visitas a Philadelphia. Este partido tiene tintes de ser un auténtico clásico, y uno en donde los Eagles ganarán apretadamente.

Ya puedes empezar a apostar en los Playoffs de la NFL con los pronósticos y noticias de OddsShark.

Victoria Philadelphia Eagles.

 

 

 

Fuente: www.oddsshark.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: