AHORA

PRONA�STICOS DE APUESTAS PLAYOFFS NFL 2018 | RONDA DIVISIONAL

Por en enero 12, 2018

MINNESOTA VIKINGS VS NEW ORLEANS SAINTS 

En el partido que cerrará la Ronda Divisional de la NFL, los Minnesota Vikings le dan la bienvenida a los New Orleans Saints.

Para los Vikings, el sueño de jugar el Super Bowl en su casa continúa. El U.S. Bank Stadium será la sede del Super Bowl LII, y los Vikings tienen el objetivo de ser uno de los dos equipos que dispute el título de la NFL. Sin embargo, los New Orleans Saints han demostrado ser uno de los equipos mas constantes del certamen y vienen de vencer a los Carolina Panthers 31-26 https://essayson-line.com/ en la Ronda de Comodines.

CAPITAL VIKINGA

El U.S. Bank Stadium no sólo es el estadio sede del siguiente Super Bowl, sino que también es el estadio en donde los Vikings mejor jugaron a lo largo de la temporada regular. Como local, los Vikings ganaron seis de sus siete partidos esta temporada y tienen un récord impresionante de 25 victorias en sus últimos 35 partidos. En particular, la defensa de los Vikings ha jugado de manera sensacional en casa. Los "Vikes" han permitido un promedio de 12.5 puntos por partido y 5.7 a lo largo de sus últimos tres.

KEENUM VS. BREES

El destino de este partido podría definirse entre los dos mariscales de campo. Por un lado, Case Keenum estará participando en su primer partido de postemporada. En siete partidos como local, Keenum lanzó para ocho touchdowns y dos intercepciones, con un índice de pasador de 100.1. Por otro lado, en los ocho partidos de los Saints en calidad de visitante esta temporada, Drew Brees terminó con récord de cuatro ganados y cuatro perdidos. Cabe mencionar que los números de Brees en la postemporada tampoco son muy brillantes, pues en cinco partidos de postemporada fuera de casa Brees ha ganado solamente uno, lanzando para ocho touchdowns y cinco intercepciones.

CUOTAS: VIKINGS VS SAINTS

CUOTAS PLAYOFFS NFL 2018 | RONDA DIVISIONAL

Equipo Victoria Total
Vikings -200 OVER 46.5 (-105)
Saints +170 UNDER 46.5 (-115)

Cuotas el 12 de enero en Bovada      

EL PRONÓSTICO DE ODDSSHARK

Este duelo tiene todo el potencial para ser el partido de la Ronda Divisional. Estos son dos equipos relativamente equilibrados y con talento en ambas partes de la cancha. Sin embargo, si se tiene que decidir un ganador tienen que ser los Minnesota Vikings. Defensivamente han mostrado ser excepcionales jugando de local y eso podría ser el factor diferente en este partido.

Los pronósticos y noticias de OddsShark te facilitarán datos que serán clave para apostar en estos Playoffs de la NFL.

Victoria Minnesota Vikings.

 

 

 

Fuente: www.oddsshark.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: