Rangers triunfan pese a 4 jonrones de Yanquis

Por en mayo 24, 2018

 Jurickson Profar vació las bases con un doblete para que los Rangers de Texas tomaran la ventaja en definitiva durante un juego loco, en el que triunfaron el miércoles 12-10 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Rangers ganaron así la serie ante los Yanquis, que sin embargo conectaron cuatro jonrones más en el encuentro, para igualar un récord de las Grandes Ligas.

Cobertura completa del partido

El venezolano Gleyber Torres se convirtió en el jugador más joven de los Yanquis en pegar cuadrangular en tres juegos consecutivos. En tanto, Aaron Judge sacudió un leñazo de 471 pies.

Nueva York es apenas el tercer equipo en la historia con 21 vuelacercas en un tramo de cinco juegos (incluidos 12 bambinazos en Texas).

Torres, intermedista de 21 años, disputó apenas su 27mo juego en las mayores. Tanto él como Judge dispararon jonrones durante un ataque de seis carreras en el quinto acto, para que Nueva York tomara la delantera por 10-5.

Los Rangers anotaron dos veces en la parte baja del inning. Una entrada después, Profar sacudió su doble de tres carreras que colocó la pizarra 11-10, luego que el relevista David Robertson (3-2) había dado un boleto con las bases llenas.

El puertorriqueño Alex Claudio (2-2), tercero de seis lanzadores de Texas, recetó tres ponches en un episodio y dos tercios, para cosechar el triunfo. Keone Kela abanicó a sus tres rivales durante un desempeño perfecto en la novena entrada, para su décimo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 5-2 con una anotada, Gary Sánchez de 1-0. El venezolano Gleyber Torres de 5-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, Ronald Guzmán de 4-2 con dos anotadas y tres producidas. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Carlos Pérez de 4-0.

 

 

Fuente: www.mlb.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: