Real Madrid es el vigente campeA?n de la Champions League

Por en febrero 17, 2018

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del Real Madrid y como tal, tiene conocimiento de todo lo que acontece alrededor del equipo de Valdebebas. En esa linea, según el portal español, el portugués ya el nombre del crack que será su nuevo socio en el ataque para la temporada 2018-19. Hablamos de Harry Kane.  

Luego de ver su gran partido ante la Juventus en los octavos de final de la Champions League , el equipo de Chamartín ha entendido que un atacante de las condiciones del inglés es lo que se necesita para curar la falta de gol de Benzema en el presente curso. 

La citada fuente apunta que ya existe un acuerdo entreReal Madrid y el entorno de Harry Kane. Solo estaría pendiente el monto que deberán abonar por el fichaje del inglés. El Tottenham, a través de Daniel Levy, ha adelantado que pedirá alrededor de 200 millones de euros.  

Harry Kane

Harry Kane. 

Como la gran figura que es, Real Madrid tendría pensado darle a Harry Kane un sueldo a la altura de Cristiano Ronaldo. Firmaría un contrato por cinco temporadas y para asegurar que ningún club vaya a tentarlo, lo asegurarían con una cláusula imposible de pagar: ¡1000 millones de euros! Todo esto con el visto bueno del portugués.  

El Madrid no es el único

Hay que recordar que por estos días, otros de los clubes supuestamente interesados en el fichaje de Kane ha sido el Manchester United. El 'Diablo' estaría dispuesto a competir con el Real Madrid con una propuesta muy similar a la que se ha planteado Florentino Pérez.

 

 

Fuente: www.depor.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: