Representantes ya miran todas las posibilidades

Por en noviembre 13, 2018

La separación de los caminos de Carmelo Anthony y de los Houston Rockets sigue quemando etapas a una velocidad relámpago. Lo que parecía ser un rumor ya va cogiendo forma y todo va encaminado hacia la salida del jugador de 34 años de la franquicia de Texas tras haber disputado apenas 10 partidos con ellos.

Tal es la situación, que según informa Adrian Wojnarowski en ESPN, los representantes del jugador ya están trabajando en la búsqueda de un nuevo destino para un 'Melo' que según algunos compañeros y entrenadores de los Rockets ya habría jugado su último partido con ellos. Al menos en el próximo partido ante los Nuggets tampoco estará por una supuesta enfermedad.

Todo este proceso ha resultado muy extraño ya que el equipo de Houston llevaba intentando reclutar a Anthony desde el principio del verano e incluso había aceptado empezar los partidos en el banquillo, algo que no hizo en Oklahoma. A pesar de ello, los números son los peores de su carrera con 13,4 puntos, 5,4 rebotes, 0,5 asistencias, 0,7 tapones y pobres porcentajes en el tiro: 40,5% en tiros de campo, 32,8% en triples y 68,2% en tiros libres.

Sixers o Heat, ¿próximo destino?

Con la marcha de Carmelo siendo cuestión de tiempo queda por saber qué equipo será el que decida apostar por un jugador claramente venido a menos en los dos últimos años. Según ha podido saber la ESPN, hay varias franquicias discutiendo si la incorporación de Carmelo les puede ayudar esta temporada, aunque muchos reflejan que es un momento difícil para acometer fichajes de tal magnitud.

Por su parte, Marc Stein, fiable periodista del New York Times, estuvo en el programa 'The Jump' de ESPN y habló sobre dos equipos con opciones: "Tengo mis ojos puestos en Miami y Philadelphia. En Philly están interesados. Estoy escuchando cosas sobre eso, pero no sobre los Lakers", indicó un Stein que descartó a los angelinos como futuro equipo del 10 veces All Star de la NBA.

Otro de los equipos a los que descartaron fue a los New Orleans Pelicans, que tras intentar fichar a Jimmy Butler se ha descubierto que están buscando incorporar a otra estrella, pero que ocupe la posición de escolta o alero preferiblemente.

Kyrie Irving tira la caña por Carmelo

Por último, el irregular inicio de temporada de los Boston Celtics (7-6) ha hecho que uno de los pesos pesados del equipo como Kyrie Irving alce la voz lanzándole incluso un guiño a Carmelo Anthony: "En este momento creo que nos vendría bien tener a alguien con 14 o 15 años de experiencia que pudiera ayudarnos a competir en la temporada regular y ayudarnos a comprender que esto es una maratón y no un sprint en cada partido", señaló el base que antes habá atizado a su equipo: "A lo mejor no somos tan buenos como pensamos".

 

 

Fuente: www.marca.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: