Rosales quiere salir del Málaga

Por en agosto 10, 2018

Mientras que hay algunos futbolistas que han logrado acomodarse en otros clubes en este verano, también hay otros que siguen buscando salir de dónde están. Tal es el caso del lateral Roberto Rosales, quien habría pedido salir del conjunto albiceleste para buscar mantenerse en Primera División.

Y es que luego de que el equipo dirigido por Juan Manuel Muñiz descendiera a la Liga 1,2,3; Rosales pidió su salida y su futuro podría estar en el Getafe. Medios andaluces aseguraron que los ‘Azulones’ estarían muy interesados en contar con los servicios del lateral ‘Vinotinto’.

Rosales no tuvo su mejor campaña con el Málaga en el certamen anterior y eso lo llevó a que su salario fuera recortado. Dicha situación habría puesto incómodo al venezolano y con el descenso quiere salir de la institución.

Incluso el lateral no entra en los planes del entrenador para la temporada que ya está cerca de arrancar. El Málaga disputó un partido amistoso el miércoles ante el Mallorca, en donde Rosales ni siquiera estuvo convocado.

 

 

Fuente: www.venezuela.as.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: