Se informó extraoficialmente: el día lunes se reanudaran los sorteos

Por en febrero 9, 2019

Desde el lunes se reanudarán los sorteos de los juegos de las principales loterías del país y por lo tanto los apostadores podrán pasar tranquilos por las taquillas a realizar sus respectivas apuestas, se informó extraoficialmente.

Desde finales de enero entró el desespero entre los pequeños y grandes apostadores, debido a la sorpresiva suspensión de los sorteos, lo que trajo como consecuencia el llamado de ayuda de los dueños de los negocios de este ramo. Negocio con la santamaría baja no da dividendos, y por esa razón el clamor de los dueños fue que se reiniciaran de nuevo los sorteos.

Ante la paralización de estas dos semanas algunos negocios solo vendieron “Ruleta Activa”, y no los tradicionales juegos de animalitos, triple León, Triple Chance, entre otros, que en estos tiempos sirven para aliviar de alguna manera la crisis económica.

La Comisión Nacional de Lotería (Conalot) ente regulador en materia de lotería y el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer)exigieron a las operadoras de juego la actualización del proceso de certificación de software y hardware, para el sorteo electrónico de las loterías.

 

Fuente: www.2001.com.ve


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: