Serie Mundial de 2017 de las Grandes Ligas

Por en octubre 24, 2017

Llegó la Serie Mundial de las Grandes Ligas de 2017 con la batalla entre los Dodgers de Los Ángeles y los Astros de Houston. Aquí te contamos cómo ver todos los partidos por Internet.

https://kiteessay.com/essay-writing-service

Major League Baseball

Varias razones hacen singular a la Serie Mundial de 2017 de las Grandes Ligas, que se inicia el martes, 24 de octubre en Los Ángeles. Los Dodgers de Los Ángeles vuelven a estar en una Serie Mundial desde su última ocasión en 1988.

Y los Astros de Houston regresan a una Serie Mundial por lo que es apenas su segunda vez en la historia del equipo; y la primera vez en la que lo hace como integrante de la Liga Americana, a la que se unieron en 2013 tras 51 años en la Liga Nacional.

Los Dodgers ganaron 104 juegos este año apoyados en la fortaleza de tener al que es considerado el mejor lanzador de las Grandes Ligas, Clayton Kershaw, y a una ofensiva liderada por el fenomenal novato Cody Bellinger junto con Justin Turner (y su larga barba pelirroja).

Los Astros ganaron 101 juegos durante la temporada regular y cuentan con un fuerte lanzador zurdo, Dallas Keuchel, además de tener como líder a un shortstop de baja estatura y gran potencia al bate llamado José Altuve.

Calendario de juegos

La serie de siete juegos se inicia en Los Ángeles antes de trasladarse a Houston para los partidos 3, 4 y 5. Todos los encuentros empiezan a las 8:00 p.m. hora del Este de Estados Unidos.

  • Juego 1: Martes, 24 de octubre en Los Ángeles
  • Juego 2: Miércoles, 25 de octubre en Los Ángeles
  • Juego 3: Viernes, 27 de octubre en Houston
  • Juego 4: Sábado, 28 de octubre en Houston
  • Juego 5*: Domingo, 29 de octubre en Houston
  • Juego 6*: Martes, 31 de octubre en Los Ángeles
  • Juego 7*: Miércoles, 1 de noviembre en Los Ángeles

* – De ser necesario.

La cadena Fox transmitirá los partidos a nivel nacional en EE.UU., pero no requieres de un televisor para verlos. Aquí te contamos cómo puedes ver en streaming la Serie Mundial de 2017.

 

 

 

Fuente: www.www.cnet.com

 


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: