Sexta temporada consecutiva en la que los Knicks no llegan a los playoffs

Por en octubre 16, 2018

Desde hace tiempo nadie espera que los New York Knicks sean un equipo contendiente de playoffs y en esta temporada sin Kristaps Porzingis las cosas serán aun más difíciles, según los pronosticadores.

​Según el sistema FiveThirtyEight, que tiene en cuenta el rendimiento futuro de cada jugador basado en la trayectoria en la NBA, se espera que los Knicks terminen últimos en la liga, con un récord de 23-59 y 1% de posibilidades de llegar a los playoffs.

Ver imagen en Twitter

Sería la sexta temporada consecutiva en la que los Knicks no llegan a los playoffs, pero la buena noticia es que potencialmente podrían obtener la primera selección global del Draft de la NBA del próximo año.

​Los Knicks tienen un nuevo entrenador esta temporada en David Fizdale y además cuentan con jugadores jóvenes con potencial en Frank Ntilikina y el novato Kevin Knox. Sin embargo, sin Porzinigs, quien regresará tarde en la temporada o quizás no lo haga, es una apuesta segura que New York estará nuevamente en el sótano. 

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Las proyecciones de FiveThirtyEight también tienen a los Golden State Warriors como el mejor equipo de la liga y favoritos para ganar las Finales de la NBA, lo que les da una posibilidad del 49%. Sin embargo, los pronósticos para Los Angeles no son muy buenos, ya que afirman que LeBron James y los Lakers tienen apenas 1% de posibilidades de ser campeones.

 

 

Fuente: www.12up.com

 


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: