Sexto en la estadística de jinetes de Canterbury Park

Por en junio 12, 2018

El jinete Santiago González resultó el profesional hípico venezolano más destacado en el fin de semana al totalizar cuatro victorias el pasado fin de semana en el Hipódromo Canterbury Park, situado en Shakopee, Minnesota.

El sábado 9 ganó el clásico Minnesota Turf Distaff Stakes, dotado con 50 mil dólares de premio global.  Llegó a ocho triunfos en la estadística, con lo cual queda en el 6° lugar.

Por su parte Daniel Centeno marca pauta en Laurel Park, Maryland, pues entre sábado y domingo alcanzó 4 primeros, para figurar segundo en la estadística, a sólo dos victorias del líder Weston Hamilton.

Cabe resaltar la actuación cumplida por Keyner Zonett en el hipódromo V Centenario, en República dominicana el pasado sábado. Ese día se disputaron seis carreras y Zonett triunfó en tres.

Y Edgar Pérez se lució en Arlington Park, Chicago, Illinois, visitando el recinto de ganadores en 3 ocasiones, dos el sábado y una el domingo. Está 7° en la nómina de mayores triunfadores con 11 victorias.

También Emisael Jaramillo ganó tres carreras, pero en Gulfstream Park, Florida, donde está 3° entre los más ganadores con 49 primeros.

Francisco Arrieta, Javier Castellano, Karlo López y Leonel Reyes triunfaron en dos ocasiones, cada uno. Los jinetes Samy Camacho, Angel Castillo, Sonny León, Pedro Monterrey Jr., Mychel Sánchez, y los entrenadores Gustavo Delgado, Juan Carlos Pérez Abarrio y Antonio Sano obtuvieron un primero cada uno.

 

Fuente: www.liderendeportes.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: