Shipachyov se retiró voluntariamente de la NHL

Por en noviembre 11, 2017

La era de Vadim Shipachyov en Las Vegas llegó a su fin oficialmente después de un mes de incertidumbre y el jugador ruso de 30 años siempre será conocido como el primer jugador en retirarse como Caballero de Oro de las Vegas.

Como parte de un acuerdo entre los Caballeros, la NHL y la NHLPA, Shipachyov se retiró voluntariamente de la NHL. El gerente general George McPhee dijo que tenía un cambio en su lugar, pero el jugador quería irse a casa. Para que la mudanza se complete, el centro debe devolver los $ 86,000 de su bono por firmar de $ 2 millones.

Su salario ahora está completamente fuera de sus libros y ahora los Golden Knights tiene un lugar abierto en su lista.

Todas las señales apuntan a que Shipachyov regresará a SKA de San Petersburgo, una potencia en el KHL (liga rusa de hockey profesional), a pesar de un intento del club de su ciudad, Severstal, de atraerlo de regreso.

Shipachyov firmó un contrato de dos años y $ 9 millones con Vegas en mayo, pero pasó su primer mes de esta temporada enviado de ida y vuelta entre Sin City y su filial de AHL en Chicago. Solo jugaría tres juegos con los Caballeros Dorados antes de buscar una forma de regresar a casa.

Los Golden Knights han sido la mayor sorpresa de la temporada hasta el momento, saliendo de las puertas con un récord de 9-5-1, el mejor comienzo de una franquicia de expansión en la historia de la NHL.

Con ese tipo de éxito viene mucha competencia por los puestos limitados de la lista. Jugó solo tres partidos de la NHL, anotando un gol en su debut en la NHL contra los Boston Bruins el 15 de octubre, pero de otra manera no pudo seguir el ritmo de sus compañeros.

 

 

Fuente: www.vavel.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: