Simplemente creo que los Lakers son el camino más claro…

Por en junio 13, 2018

Desde que se diera por finiquitada la temporada 2017-18, han dado paso los incesantes rumores alrededor de . Tras ser arrasados en las Finales por Golden State Warriors, todo apunta a que el 4 veces MVP de la temporada regular abandonará Cleveland Cavaliers. Las últimas informaciones situaban a 7 supuestos finalistas para lograr sus servicios, y uno de los señalados, Los Angeles , serían los favoritos, según ha explicado Adrian Wojnarowski en un reciente programa radiofónico de ESPN.

“Simplemente creo que los Lakers son el camino más claro… Simplemente porque tienen espacio para firmarle y tienen la disponibilidad para firmar un segundo gran contrato sin tener que hacer mucho”, explicó el periodista.

Sus palabras son muy claras a la par que lógicas. Recordemos que entre los 7 supuestos candidatos estaban Cleveland, Golden State, Boston, Philadelphia, Houston, Miami y los citados Lakers. El conjunto de oro y púrpura apenas tiene comprometidos para el próximo curso 39 millones, y de esos 39 podrían deshacerse de 18 ‘kilos’ si logran traspasar a Luol Deng, una tarea muy complicada, pero no imposible.

La otra franquicia con posibilidades salariales, y de paso con gran futuro, sería Philadelphia 76ers con 70 millones comprometidos, pero con las importantes bajas de J.J. Reddick, Amir Johnson, Ersan Ilyasova y Marco Belinelli, todos ellos agentes libres a partir de julio. En el caso de los angelinos, es otro plantel con enorme futuro y la suficiente capacidad económica como para firmar una segunda estrella y rodearles de notables jugadores.

El conjunto que dirige Luke Walton tiene garantizados a Luol Deng, Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma y Josh Hart. Por su parte, Ivica Zubac, Thomas Bryant y Tyler Ennis cuentan con su respectiva ‘opción de equipo’ y entre los tres contratos apenas suman 4,56 millones de dólares.

 

 

Fuente: www.nbamaniacs.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: