Spurs ponen precio a Kawhi Leonard

Por en julio 10, 2018

Con el futuro de LeBron James, Paul George, Kevin Durant, Chris Paul, DeMarcus Cousins y otras estrellas de la NBA ya resuelto, las mayoría de las miradas del mercado de fichajes apuntan hacia Kawhi Leonard, quien solicitó salir de los San Antonio Spurs, preferiblemente a un equipo de Los Ángeles.

Ese deseo le situaba en la órbita de los Lakers, donde llegaría como segunda estrella tras LeBron para devolver a la mítica franquicia de púrpura y oro a la lucha por el anillo. Sin embargo hay muchos otros equipos interesados como los Boston Celtics, Los Ángeles Clippers, Cleveland Cavaliers, Philadelphia 76ers o los Toronto Raptors, que son los últimos en sumarse a la puja según el Washington Post.

Masai Ujiri, presidente de operaciones de baloncesto de los Raptors, estaría dispuesto a involucrar a Kyle Lowry o DeMar DeRozan, sus dos estrellas, en un traspaso por el alero. No obstante, en la franquicia canadiense tienen las mismas dudas que el resto de equipos. Pueden hacer un desembolso muy grande por Leonard y a partir del verano de 2019 quedarse sin nada porque el jugador acaba contrato y quiere jugar en L.A.

Eso es lo que ocurre también en los Sixers. Según Philly.com, los Spurs están pidiendo dos jugadores y tres primeras rondas del Draft para dejar salir a Kawhi. En Philadelphia estarían por la labor de enviar a Robert Covington, Dario Saric y una primera ronda de los Miami Heat de 2021 a San Antonio, pero por el momento no contemplan deshacerse de otras dos primeras elecciones sin la garantía de que Leonard renovará con ellos.

 

 

Fuente: www.marca.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: