Thunder Snow se llevA? la bolsa de 10 millones de dA?lares

Por en abril 1, 2018

Resultado de imagen para Thunder Snow se llevA?A? la bolsa de 10 millones de dA?A?lare

Thunder Snow dejó atrás al favorito de la carrera West Coast y dio cierre a una espectacular noche para el establo local Godolphin en la Copa Mundial de Dubai ayer.

Siendo montado por el jockey belga, Christophe Soumillon, Thunder Snow consiguió el triunfo por más de cinco cuerpos.

Fue la cuarta victoria del Grupo Uno de la noche para Godolphin, propiedad del gobernante de Dubai, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

Para el entrenador de Thunder Snow, Saeed Bin Suroor, fue la octava victoria en la carrera principal por los 10 millones de dólares.

Thunder Snow salió del 10mo. arrancadero, en el extremo más abierto de la pista, y rápidamente dejó atrás a West Coast en la carrera de los 2 mil metros. Luego cobró fuerza en la fase media del recorrido y terminó con una formidable ventaja.

“West Coast se alejó de mí y cuando arribé a la primera curva mi caballo levantó sus orejas y apretó el paso”, dijo Soumillon.

Thunder Snow consiguió su séptima victoria en 18 participaciones, con victorias del Grupo Uno a las edades de dos, tres y el sábado a sus cuatro años.

“Saeed me dio mucha confianza antes de la carrera. No estaba listo para montarlo de manera tan positiva”, dijo Soumillon. “Me dijo que intentara conseguir el mejor arranque posible y que me mantuviera cerca para mantener el ritmo. Nunca pensé que fuera capaz de terminar la carrera con esa salida, pero el caballo corrió muy bien y desde el interior de la pista vi que nadie hacía un intento por alcanzarme”.

West Coast, entrenado por el tres veces ganador de la Copa Mundial de Dubai, Bob Baffert, quedó en segundo lugar.

“Ya que habíamos salido del arrancadero interior quise que tomáramos la delantera, pero los caballos que venían por fuera fueron más veloces que West Coast, a quien le costó trabajo encontrar su ritmo”, dijo 

 

 

Fuente: www.diario.mx


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: