Tigres de Aragua impusieron con un abultado marcador de 11 carreras por 10

Por en octubre 25, 2017

En un juego en el que los desaciertos defensivos y los batazos de todos los calibres fueron la orden del día, los Tigres de Aragua se impusieron a los Tiburones de la Guaira, con un abultado marcador de 11 carreras por 10, en el parque de la Ciudad Universitaria, para de esta manera iniciar con triunfo una travesía de cinco juegos consecutivos en la carretera.

El pitcheo de Aragua, la carta de presentación de los felinos en las dos primeras semanas de campaña, flaqueo ante la ofensiva salada que aprovechó cualquier rendija para fabricar carreras, fabricándole anotaciones hasta cuatro de los cinco lanzadores que el manager Buddy Bailey envió a la lomita.

La ofensiva bengalí respondió al fabricar 11 anotaciones por segunda vez en un juego en el inicio de la zafra, todas los dos primeros tercios del encuentro.

José Vargas sacudió su sexto jonrón del año, el cual fue de dos carreras en la sexta entrada, y sirvió para darle el triunfo a los Tigres, a pesar de la arremetida escuala. Con ese cuadrangular el californiano se mantiene en solitario en el liderato de la LVBP.

LAS CARRERAS

Aragua comenzó la cuenta en la primera entrada con doble remolcador de dos carreras de Carlos Garay al jardín izquierdo, ante el abridor Edgmer Escalona, para poner las acciones, 2×0.

Para la parte baja del tercer episodio, Tiburones colocó la paridad en la pizarra ante el iniciador bengalí Stephen Perakslis, al fabricar par de carreras con triple por la raya de la inicial de Omar Carrizales y por indiscutible de Danry Vásquez, al jardín izquierdo, para el 2-2.

Aragua tomó la delantera una vez más en la cuarta entrada con batazo de José Zambrano, por la pradera derecha, que propició par de pifias saladas en las que se amparó Luis Villegas para anotar desde segunda base y poner la pizarra 3-2.

En el quinto inning, la novena bengalí fabricó un rally de seis carreras que amplió aún más su ventaja. Con un out y la casa llena, Villegas bateó hit al jardín izquierdo para fletar a Alberto González desde tercera base. Luego, ante el nuevo lanzador Carlos Misell, el inicialista Carlos Garay conectó elevado de sacrificio al jardín derecho para remolcar a Alberto Callaspo desde la antesala. Después, imparables consecutivos de Osniel Maderas y José Zambrano al jardín izquierdo y al central, respectivamente, colocaron las acciones 7-2. Con un nuevo lanzador salado sobre la lomita, Carlos Arroyo ligó sencillo productor de par de carreras que alejaron la pizarra 9-2.

En la parte baja del quinto episodio, La Guaira hizo cuatro carreras más para intentar acercarse a la tropa aragüeña. Con dos outs y hombres en primera y segunda, José Castillo conectó sencillo impulsor de dos carreras ante Perakslis. Después, ante el nuevo lanzador, Wilfredo Ledezma, doble de Luis Sardiñas e indiscutible de Heiker Meneses colocaron las acciones 9-6.

Para la sexta entrada, Tigres puso dos carreras más a su favor con descomunal cuadrangular de dos anotaciones de José Vargas al medio de las gradas del jardín izquierdo, contra Adonys Cardona, para poner el tanteador 11-6.

La Guaira hizo una más en la parte baja del sexto inning, cuando el relevista D.J. Brown lanzó wild pitch para que Miguel González anotará desde tercera base.

En la parte baja del octavo, Tiburones puso el juego por una carrera al hacer tres anotaciones. Con la casa llena y un out, Wanel Vásquez Mesa otorgó boleto a Luis Sardiñas para este remolcar de caballito a Danry Vásquez. Más tarde, hit de Meneses y roletazo de Ozney Guillen por las paradas pusieron el partido 11-10.

EN CIFRAS

José Castillo ligó de 6-5 y remolcó dos carreras… 4.256 personas asistieron al Estadio Universitario.

 

Fuente: www.lvbp.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: