“Todavía tengo margen para mejorar”

Por en septiembre 14, 2018

Stephen Curry sigue con su particular vuelta al mundo en apenas 15 días. Es lo que tienen los actos promocionales. El base de los Warriors aterrizó en París para participar en el 'Three from anywhere' organizado por Under Armour, la marca de la que es imagen. Y MARCA estaba allí para recibirle.

Así fue la clase magistral de Curry en París

Video thumbnail

Así fue la clase magistral de Don Stephen

El genio nacido en Akron mutó en Steve Kerr y se convirtió en improvisado entrenador de 17 jóvenes que disfrutaron de una clase magistral de tiro. Curry desveló sus secretos para ser uno de los anotadores más letales de la última década. "Siempre que entro al gimnasio entrenar sólo pienso que todavía puedo mejorar", aseguró el base, después de ser 'abucheado' tras fallar su primer intento de triple. 'Air Ball'.

Tras dar una exhibición de tiro una vez calentó la mano, Curry se enfrentó a otra defensa que en ocasiones sí consigue frenarle: la prensa. El dos veces MVP de la NBA pasó revista a la temporada que está a punto de comenzar, a su carrera y a lo que le queda por conseguir.

Abucheos parisinos al Air Ball de Curry

Video thumbnail

Abucheos parisinos al Air Ball de Curry

El base habló sobre el favoritismo de los Warriors y cómo maneja la presión de tener aue ganar el anillo año tras año: "No podemos repetir lo que hemos hecho hasta ahora. Tenemos que renovarnos y seguir siendo el equipo a batir".

 

 

Fuente: www.marca.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: