Triunfo fue para la ‘vinotinto’ por un contundente 2-0

Por en octubre 17, 2018

Resumen del partido – VENEZUELA VS EMIRATOS ÁRABES:

La selección de Venezuela ganó con autoridad a su similar de Emiratos Árabes con un claro 2-0, este partido amistoso fue llevado hasta terreno de España, en localidad de Barcelona y el estadio de Espanyol específicamente. Los autores de goles fueron: Luis Mago cuando recién empezaba el cotejo y Andrés Ponce a los dos de la segunda mitad.

El seleccionado dirigido por el técnico nacional venezolano, Rafael Dudamel, atacó casi todo el partido y mostró sus cartas en el inicio de cada minuto en juego, así es como dejó atrás la triste derrota del viernes pasado ante el País Vasco por 4-2.

Los asiáticos tuvieron la chance de empatar, pero Omar Abdulrahmanerró un penal a los 40 de la etapa inicial, después de eso no mostró ninguna variante para mostrarse ante el mundo como una selección que ha evolucionado con un trabajo sostenido, le costó mucho y Venezuela demostró sus características.

Los hermanos sudamericanos de Venezuela ya tienen confirmado sus próximos partidos amistosos para la fecha FIFA que vendrá el próximo mes. El 16 de noviembre se medirá con en la ciudad de Oita contra Japón, y también el 19 de ese mes estará enfrentándose a Irán en Teherán.

El cuadro vinotinto afronta su segundo partido de esta fecha FIFA del mes de octubres tras caer derrotado en su partido anterior por 4-2 ante el país Vasco con goles de Aristóteles Romero y Andrés Ponce.

 

 

Fuente: www.libero.pe

 

 


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: