Valdez castigó a los Leones del Caracas con un par de cuadrangulares

Por en octubre 26, 2017

Con un Estadio Universitario totalmente repleto para ver el segundo choque entre los Eternos Rivales, el dominicano Jesús Valdez castigó a los Leones del Caracas con un par de cuadrangulares, que sirvieron de colchón para la gran demostración del zurdo John Lamb, quien apagó los bates melenudos y condujo a los Navegantes del Magallanes a quedarse con el choque 6 carreras por 3.

La nave pegó en el propio primer inning gracias a un dantesco cuadrangular de Valdez que llegó a mitad de gradas del jardín izquierdo, después de pescar un pitcheo del abridor melenudo Seth Frankoff. Con el batazo el quisqueyano se trajo al plato a su compañero José Peraza.

“Estoy contento”, soltó el héroe de la jornada. “Creo que la adrenalina se me sube, cuando veo el estadio así. Ustedes lo vieron, sé que en este estadio la bola camina. No trato de hacer mucho, sino poner la bola adelante”.

En el quinto capítulo, los filibusteros volvieron al ataque y luego de un sencillo de línea del primera base Mario Lisson al jardín derecho, Alberth Martínez sacudió sonoro estacazo de vuelta completa que aterrizó en las gradas de la pradera izquierda para sumar dos más a la cuenta carabobeña.

Durante el séptimo tramo, Valdez volvió a responder con un cuadrangular cercano a la línea del left, que sirvió para empujar hasta la registradora nuevamente a Peraza, con Corey Baker como víctima.

“No estoy pendiente de jonrones, sino de ganar”, abundó Valdez. “No soy de esos jugadores que si se van de 5-3 va a estar pendiente, sino de ayudar al equipo. Ese último jonrón fue un ante un rompiente, un cambio”.

Entretanto, Lamb trabajó por cinco entradas y limitó a los contrarios a tan solo dos imparables y ponchó a uno por tres boletos.

“Estoy muy emocionado de estar aquí”, soltó el zurdo, quien se llevó el triunfo. “El trabajo fue de la ofensiva. Ellos me quitaron gran parte de la presión del juego. Fue una noche agradable, pudimos ganar el juego y eso es lo importante”.

En el séptimo inning, los melenudos intentaron ir al ataque con dobles de Henry Rodríguez y Alexander Palma. Sin embargo, la defensa valenciana realizó una doble matanza que limitó a los melenudos a colocar solo dos carreras en la pizarra. En el noveno tramo, Jesús Guzmán conectó su segundo jonrón del año para colocarle cifras definitivas al encuentro

 

John Lamb tiró cinco buenas entradas para alcanzar su primer triunfo

DESDE EL TERRENO

El jardinero cubano Félix Pérez podría volver a la acción el martes… El grandeliga Albert Suárez ingresó al roster y está pautado para abrir el choque del domingo contra las Águilas del Zulia… Yandy Díaz y Trayvon Robinson son esperados para la próxima semana… Adonis García tiene pautado llegar el viernes a Venezuela y reportarse al Magallanes… Al conjugar los reportes con la impresión que ha tenido, el manager Omar Malavé decidió colocar como cuarto bate al importado Daniel Palka, a pesar de que fue su primer día en el roster del Magallanes. El paleador entró por el jardinero Jiandido Tromp, que fue cesanteado… El zurdo Dedgar Jiménez recordó que el permiso de los Medias Rojas de Boston caduca el 15 de noviembre, mientras que el derecho José Ruiz tiene libertades de los Padres de San Diego hasta el 1º de diciembre.

 

 

Una multitud de 20.531 se congregó en el Estadio Universitario para ver a los Eternos Rivales

EN CIFRAS

20.531 personas pagaron entradas para ver el duelo entre los “Eternos Rivales” en el Universitario. La mayor entrada en los últimas dos temporadas y el mayor número de aficionados en un partido en lo que va de zafra… Nueve lanzadores usaron los Leones del Caracas en el encuentro.

 

 

Fuente: www.lvbp.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: