Vegas Golden Knights sigue como lA�der de la DivisiA?n del PacA�fico, pisA?ndole los talones a Tampa Bay

Por en enero 25, 2018

Resultado de imagen para Vegas Golden Knights

Tras regresar de sus juegos como visitante, Vegas Golden Knights regresó a la ciudad para recibir al equipo de Columbus Blue Jackets en el T-Mobile Arena durante el martes.

William Karlsson, quien salió de los Blue Jackets en junio pasado durante el draft de expansión, anotó dos goles contra su antiguo equipo para ayudar a los Golden Knights a vencer a Columbus 6-3 la noche del martes.

"Es especial para mí. Todavía tengo muchos buenos amigos allí, un gran grupo de muchachos ", dijo Karlsson, quien tiene 42 puntos, el mejor registro de su carrera, y está empatado en el segundo lugar de la NHL con 27 goles. "Estoy feliz con esta noche. Dos puntos, obtuvieron dos goles, así que en general fue una buena noche".

Marc-Andre Fleury detuvo 29 tiros y Brad Hunt, Colin Miller, James Neal y Erik Haula también anotaron para Las Vegas. Jonathan Marchessault, David Perron y Shea Theodore agregaron dos asistencias cada uno.

Con esta victoria victoria, los líderes de la División del Pacífico se mantuvieron justo detrás del mejor equipo de la NHL, Tampa Bay, que derrotó a Nashville por 4-3 en tiempo extra. Los Lightning tienen 69 puntos para encabezar la clasificación general, y el qeuipo de expansión de Las Vegas está en segundo lugar con 68.

"Todo el mundo está tratando de darse confianza unos a otros", dijo Theodore. "Estamos jugando bien en este momento y siento que eso hace que todos sean mejores jugadores. Cuando juegas un hockey tan bueno como un equipo, todos hacen su propio trabajo. Creo que todos estamos haciendo eso, incluyéndome a mí mismo. Siento que tengo la confianza para patinar sobre el hielo. Creo que estoy empezando a jugar el mejor hockey que haya jugado ".

Ahora tras esta victoria, el equipo de Golden Knights espera por el equipo de New York Islanders que visitarán el T-Mobile Arena el jueves.

 

 

Fuente: www.telemundolasvegas.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: